Nosotros

Estamos a la vanguardia de la innovación .
Descubra con nosotros las posibilidades de su próximo proyecto .

Consultoría

Tecnología

Puntualidad

Te visitamos

Portafolio Contáctenos

¿Quienes somos?

Web Inka Solutions es el nombre comercial de esta empresa peruana, que desarrolla soluciones innovadoras en tecnologías de la información ejecutando proyectos de software y web para empresas y emprededores.

Desde el año 2000, Web Inka Solutions viene impulsando el desarrollo de las tecnologías de la información en la región y el país, siendo un excelente equipo profesional en el área de ingeniería de sistemas, computación e informática.

Visión

Ser una empresa líder e innovadora en brindar soluciones haciendo uso de las tecnologías de información para el desarrollo empresarial de la región.

Misión

Somos una empresa que investiga y desarrolla servicios de tecnologías de la información con compromiso y orientación al cliente.

— Alexander Prieto, Webmaster.

Nuestro enfoque

Trabajar con nosostros es muy fácil, captamos la idea desde el principio y le mostramos alternativas. Estamos Comprometidos con nuestro trabajo, respondemos de forma rápida y eficaz.

Realizamos proyectos para personas o instituciones, utilizamos material interactivo, con creatividad, imaginación y originalidad. Esto es lo que el público puede apreciar en todos nuestros proyectos.

El desarrollo web se divide en maquetación, programación, testing, diseño web, creación de manuales y procesos, administración de contenidos web, gestor de bases de datos, etc.

Nosotros les hacemos propuestas de diseño. El código es ágil, preciso y moderno.

Estamos en proceso de mejora continua, cada dia se aprende algo nuevo, y les entregamos un producto de calidad.

Nada debe fallar. Sin embargo puede que nos necesite luego. El soporte es inmediato.

Equipo

...

Delia Inga

Logramos que los clientes confíen en nosotros y a lo largo de estos años siempre nos hemos sentido satisfechos con los resultados.

...

Cesar Mendoza

Gracias a un trabajo de mejora contínua hemos incrementado el 20% de nuestras ventas usando el marketing digital en redes sociales.

...

Alexander Prieto

Nos comprometemos a entregarles un producto de calidad. Este resultado es un trabajo de equipo con ustedes, nuestros clientes.

Web Inka Solutions

Redes sociales